Comenzamos tempranito con el desayuno que nos dieron en el hotel EMB Bellavue. De ahi terminamos de arreglar el tema del vuelo de Viena a Venecia (único tramo que nos restaba tramitar) y nos pusimos en marcha hacia el citytour que habíamos antes contratado.
El bus se hizo esperar un poco para arrancar pero finalmente salió, vimos unas vistas del pu
erto de Amsterdam, uno de los pocos molinos de viento que quedan en pie (reconvertido en cervecería) y nos llevaron a una fábrica de Diamantes a la cual no quisimos entrar para no perder mucho tiempo ni dinero, jajaja.
Seguimos con el tour hasta el Rikjsmuseum en donde bajamos y caminamos hasta el
Heineken Experiencie, una especie de museo de la cerveza con tour incluido y desgustación. Ademas está el shop al final del recorrido, del cual no pudimos pasar de largo.
Siendo ya mediodía nos fuimos hasta el Hard Rock Cafe en donde almorzamos a l
a vera de un canal e hicimos algo de shopping. Caminamos un poco y nos subimos al bote bus que recorriendo los canales nos devolvió al punto de partida. 
Fuimos al hotel a dejar algunas cosas y volvimos a salir hasta llegar a la plaza del Dam donde nos sentamos un rato a tomar un te (ya saben quien) y una cerveza. Caminamos un rato más aunque los negocios cierran tempranisimo asique no había demasiado para hacer.
Volvimos entonces para la zona del hotel pasando de camino por la famosa zona roja, lugar repleto de sex shops, coffeeshops (donde se vende marihuana y hashis legal y se puede fumar) y todo tipo de negocio de souvenirs y memorabilia.
De nuevo en el Bellavue preparamos las cosas para salir mañana tempr
ano hacia Berlin (nuestro próximo destino) y salimos a comer una pizza por las cercanías. Mañana seguiremos el relato desde Deutschland!
Chau!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario