Hola que tal?! Acá seguimos en Praga, capital de la Republica Checa, es la últi
ma noche pero lo aprovechamos bien.
Hoy tuvimos día libre asique aprovechamos para salir de los horarios militares del tour y dormir un poco mas a la mañana, igual no tanto para no perder el desayuno que se sirve hasta las once.
Despues de desayunar acomodamos un poco las cosas y al mediodía nos pusimos en marcha. Lo bueno del hotel que colinda directamente con un shopping que en los pisos inferiores tiene acceso directo al subte (increible pero real tanto en Berlín como en Praga Flor se subió al subte!!!). Asique ahi fuimos y nos subimos al metro que nos dejó en la estación Namesti Republiky.
Ahi empezamos a caminar en dirección al centro historico de la ciudad. Pasamos por debajo de la torre de la polvora y en
unos metros llegamos a la plaza principal en donde habia una especie de recital al aire libre. Seguimos perdiendonos entre las callecitas de estilo medieval hasta que fuimos a tomar un cafecito en un lugar con vista al río Moldava.
Despues fuimos a buscar entradas para un show de teatro de luz neg
ra a las siete y seguimos caminando hasta llegar a un puente que cruza el Moldava en dirección a Mala Strana. Cruzamos el puente y nos metimos en los jardines del Parlamento en donde Flor le dió de comer a unos pavos reales que pululeaban por ahí.
Dimos toda la vuelta por Mala Strana y llegamos al puente de Carlos que cruzam
os en dirección al centro. Ahi hicimos un poco de tiempo hasta las siete, hora en que empezaba la función. El show de luces y sombras y sonido muy interesante, supuestamente se trataba de una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas pero la verdad que no entendimos mucho la trama de la historia.
Cuando termino fuimos a buscar algo de comer y terminamos en un patio comercial de un mall (tuvimos que obviar la plaza principal porque estaban pasando en vivo un partido de hockey sobre hielo de Republica Checa vs. Rusia y estaba repleto de fanáticos, por lo visto
ese deporte es furor por aca) asique comimos algo rico (spaghetis y goulash) y volvimos al subte para regresar al hotel en donde nos esperaba un cartelito avisandonos que mañana hay que arrancar a las seis de la mañana!! Si, un garrón asique mas vale que valga la pena el madrugón!!! Chauuu
No hay comentarios:
Publicar un comentario