Es un lugar muy bonito, con un castillo desde cuya torre se observa la ciudad en todo su esplendor. Como teníamos un par de horas para conocer, nos metim
os en el interior del castillo para visitar una exposición de arte. Previo a partir nuevamente, almorzamos una pizza y rematamos con un tiramisu (como podrán ver nada de comida típica, todo lo contrario).
Otra vez en el bus cruzamos la frontera con Austria y horas más tarde -previa parada técnica por Durnstein para hacer pipi- llegamos finalmente a Viena (hacia las 19hs).
El hotel no es tan impresionante como el de Praga pero está muy cerca del centro d
e la ciudad (a sólo seis paradas del tranvía 44). Como anocheció pronto, solo nos dio tiempo a pasear un poco por el centro, filmar algunos edificios típicos iluminados y cenar "algo liviano" a la luz de las velas....
Hoy, 25 de mayo, hicimos el city tour que organizó Europamundo y nos llevaro
n a conocer los castillos de Belvedere y Schönbrunn, hoy convertidos en museos. El día arrancó con lluvia, pero durante las paradas por suerte nos acompaño el sol. Si bien sólo los vimos en su exterior pudimos recorrer los hermosos jardines que los circundan (de hecho en Belvedere se filmó parte de la reciente película "Reina Victoria").
Al mediodía nos liberaron en el centro de la ciudad y nos dieron tiempo para seguir conociendo Viena y para prepararnos para esta noche, ya que en primer lugar tenemos un evento de vals en la opera y luego para finalizar nos llevaran a Grinzing -una zona de viñedos- a cenar y decir adiós (o hasta pronto) a Austria.
Mañana partimos temprano "para variar" en avión a Venecia, nuestro anteúltimo destino....Arribederci!
Florcita!! se te ve re bronceada!!! que copado!! y super genial la foto con el helado!jeje!!! te quiero amiguita!! me super alegro que la esten pasando de maravillas! (calculo q euge comparte todo,pero no tiene usuario pa dejar comentarios!jejej!) besos para los dos!
ResponderEliminar