Arrancamos en Paris en la estación Gare du Nord, de ahi tomamos un tren Thallys hacia Brusellas adonde llegamos a eso de las diez y media de la mañana. Dejamos las mochilas en un locker grande de la estación, y de ahi arrancamos para Brujas. Llegamos a Brujas al mediodía.
Realmente es de cuentos, es una ciudad que como dicen se quedó en el tiempo. Espectacular. Comimos en un lugar típico y recorrimos la ciudad y sus canales con las vistas impresionantes que aparecían cada vez que uno daba la vuelta a la esquina o cruzaba un puente de un canal. Estuvimos en el Markt y en el Borg para ver la iglesia de la Santa Sangre y por ultimo volvimos a la estación de tren para tomar el que nos llevaba de vuelta a Bruselas.
En Bruselas hicimos un poco de tiempo y las siete menos diez nos subimos a otro tren con destino a Holanda, mas precisamente Amsterdam. Llegamos a las nueve menos diez y nos registramos en el hotel que por suerte estaba bastante cerca de la estación de tren central de la ciudad.
Mañana nos vamos a entretener recorriendo Amsterdam que se la ve bastante pintoresca con sus canales, barcos y botes y no olvidemos "las cervezas"!!!
quiero fotos de brujas y amsterdan florcita!!! daleee!!! besos gigantes!!
ResponderEliminarAhi van las fotos...
ResponderEliminar